Moisés Mamani: Piden investigar al congresista de Fuerza Popular por los ‘mamanivideos’
Moisés Mamani: Piden investigar al congresista de Fuerza Popular por los ‘mamanivideos’

“El congresista (), autor de los llamados ‘’, debe ser comprendido como investigado en este caso, pues todo apunta a que no habría entregado los originales, ya que lo implicarían a él y a otras personas”, precisó el exfiscal supremo Avelino Guillén.

Agregó que Mamani habría incurrido en los delitos de encubrimiento real y cohecho pasivo propio, donde la pena máxima sería de ocho años de cárcel.

“La Fiscalía debe tomar cartas en el asunto. El señor Mamani está jugando con la justicia, prefiere irse de viaje y no acudir cuando lo citan, además no entregó los originales porque evidenciarían que solicitó algo a cambio”, dijo Guillén.

‘USÉ EL RELOJ’
Por su parte, Mamani indicó que se están sacando conclusiones rápidas cuando afirman que ‘no son de fuente original’.

El fujimorista manifestó que utilizó su ‘reloj espía’ para la grabación y que ya lo entregó al . Indicó que ‘el espionaje’ fue hecho en dos días.

SEPA QUE...
*
En los ‘mamanivideos’ se registra a , y otros congresistas tratando de ‘comprar votos’ para impedir la vacancia del expresidente .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC