Abogado de Moises Mamani dio lamentable descripción sobre los tocamientos indebidos.
Abogado de Moises Mamani

Los abogados de se presentaron ante el Congreso de la República para defender al parlamentario y cuya denuncia pide el para que pueda ser juzgado como una persona común.

Sin embargo, la defensa presentada por Eduardo Piaggio ante los parlamentarios dejó mucho que desear y generó la protesta de muchos congresistas cuando indicó que según "la experiencia forense de análisis de algunos casos, el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino se da en sentido inverso".

Al iniciar su discurso del abogado de Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, sostuvo que daría una 'defensa técnica y de fondo". "Se imputa que nuestro patrocinado habría tocado indebidamente los glúteos de la tripulante de un vuelo que venía de Juliaca a Puno. La señorita señala que había sido tocada de la cintura para abajo", indicó el letrado.

Pero tras decir que esto no pudo ser posible, increíblemente justificó la acción de Moisés Mamani indicando que "el señor congresista, al estar mareado, pudo haber tropezado, resbalado y rozado, pero no hubo un tocamiento indebido en ese sentido"

"Eso es una cuestión forense y científica y los que somos abogados tenemos que recurrir también a la ciencia para la defensa", agregó Eduardo Piaggio.

Asimismo, manifestó que "los que tenemos la oportunidad de viajar constantemente en vuelos comerciales sabemos que viajamos apretados, apiñados y muchas veces somos tocados, somos rozados por pasajeros que también viajan con nosotros, lamentablemente es la realidad de nuestro sistema y tenemos que vivir así"

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC