Un empresario de 50 años fue herido de bala la tarde de este sábado luego de que dos delincuentes lo interceptaran en la cuadra cuatro de la calle Atahualpa, en el distrito de Miraflores, para robarle 20.000 soles que había retirado de una agencia bancaria.
Según informó Canal N, el crimen ocurrió cuando el empresario estacionó su vehículo cerca de un banco, al que asistió junto a su esposa.
En ese momento, dos hombres, que iban en una moto lineal, bloquearon la puerta al conductor y uno de los delincuentes le apuntó con un arma pidiéndole que entregue el dinero que acaba de extraer.
La víctima opuso resistencia y uno de los criminales le disparó en el hombro izquierdo. Los delincuentes cogieron el dinero y huyeron del lugar. La bala atravesó el brazo del hombre
“Yo estaba pasando por el lugar cuando oigo el disparo. Fui en su ayuda y veo que estaba saliendo mucha sangre de su brazo. En ese momento le hago un torniquete para impedir que saliera más hasta que llegara la ambulancia”, indicó Víctor Pereira, sereno de Miraflores
El empresario fue llevado de inmediato al Hospital Essalud Suárez Angamos para que reciba atención médica. Al lugar llegó personal de la policía nacional para realizar las investigaciones por este caso. Las cámaras de seguridad del lugar servirán a los efectivos en la investigación.