Como ocurre todos los años, miles de personas esperaron a último día para hacer sus compras de . Solo en la zona comercial de , se notó una importante afluencia de público, propio de las fiestas de Fin de Año.

TE VA A INTERESAR: DINA BOLUARTE PIDIÓ PARAR CON EL CAOS Y LA VIOLENCIA, EN MENSAJE A LA NACIÓN POR NAVIDAD

Las personas buscaban en su mayoría juguetes para los engreídos de casa, equipos electrónicos y hasta adornos navideños como Nacimiento y hasta árboles.

Debido a la gran cantidad de personas, el tránsito peatonal se tornó excesivamente lento, mientras que los ambulantes y vendedores de comida aprovecharon para ‘hace su agosto’ este día previo a la Navidad.

Muchas personas confesaron que no se acercaron antes a realizar sus compras por temor a las violentas manifestaciones que ocurrieron en el Centro de Lima y otros recién cobraron su salario.

SIMILAR SITUACIÓN EN GAMARRA

Al igual que en Mesa Redonda, el público esperó hasta último momento para acudir al emporio textil de , para comprar prendas de vestir para sus seres queridos.

Pese a la gran cantidad de personas, algunos comerciantes formales se quejaron que ambulantes que ofrecen sus productos en el suelo o en bolsas, fuero los más beneficiados.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC