La segunda vicepresidenta de la República y congresista de Peruanos Por el Kambio, Mercedes Aráoz, aseguró que no hay improvisación y que en el Ejecutivo se encuentran trabajando.
“No hay nada de improvisación. Ya están saliendo las normas de las facultades legislativas otorgadas. Además, se está cambiando cómo se gestiona en el Estado”, indicó Mercedes Aráoz, en la sede del Congreso de la República.
De esta manera, Mercedes Aráoz se refirió a las críticas lanzadas contra el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski por la presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado.
Mercedes Aráoz también dijo no estar al tanto de la contratación de Miguel Celi como asesor en el Ministerio de Salud. Éste trabajó en el Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) cuando era manejado por Vladimiro Montesinos, actualmente encerrado en la Base Naval del Callao.
Finalmente, Mercedes Aráoz se pronunció sobre la crisis en Venezuela. Indicó que les preocupa la situación en el país llanero y que se tratará el tema con total delicadeza.
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC