DESTROZADA. Así se mostró la madre del menor de 13 años fallecido la noche del último domingo en una extraña persecución policial que comenzó en el Callao y terminó en la avenida La Marina, en San Miguel. Familiares del adolescente recibieron a la prensa durante su velorio.
“Solo quiero justicia para mi hijo, tenía trece años y le apagaron la luz a mi hijo. Solo quiero justicia, que no den malas versiones de mi hijo”, dijo entre lágrimas la mujer, haciendo referencia a los rumores que apuntan a que el menor habría portado armas y drogas.
MIRA: Padrino de menor fallecido en extraña persecución policial en San Miguel pide justicia: “Ellos han intervenido a disparar”
“Que los policías paguen la muerte de mi hijo, no puede quedar así”, agregó sobre los seis efectivos suspendidos que participaron en el polémico operativo policial.
Por su parte, el tío y padrino del menor aseguró que la Policía no les ha querido brindar información y dio algunos detalles de la persecución, como que los efectivos no los detuvieron en ningún momento ni los perifonearon para que pararan, solo les ‘hicieron un seguimiento’.
MIRA: Menor que murió en persecución policial había celebrado cumpleaños de su mamá horas antes de la tragedia | FOTOS
Asimismo, otro de los familiares hizo un llamado al presidente Sagasti y al ministro del Interior para que la muerte de su sobrino no quede impune, ‘un niño que no le hacía daño a nadie, un niño deportista’.