EL PAÍS SE DESANGRA. Un nuevo hecho de sangre ocurrió la noche del pasado viernes en San Miguel, cuando presuntos sicarios desataron una balacera y asesinaron a un hombre y dejaron herido a otro.
Todo ocurrió en la cuadra 11 de la avenida la Paz, en el cruce con Nicolás de Piérola. Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lineal persiguieron al automóvil de la víctima y le dispararon tres veces.
El auto blanco de placa CLS-035 fue hallado por la Policía encendido e impactado contra la pared de una casa. Dentro del vehículo, yacía sin vida la víctima, identificado como Giancarlo Fernández Pérez.
A unos 50 metros del lugar se encontró a una persona que presuntamente habría recibido un disparo cerca de la cintura. Identificado como Xavier Arizmendi Viscaya, de 34 años y de nacionalidad venezolana, fue impactado mientras trabajaba como repartidos. Fue trasladado al hospital Daniel Acides Carrión en el Callao.
La Policía llegó hasta la escena del crimen y estableció un cerco para realizar las primeras diligencias. Al parecer, se trataría de un caso más de sicariato y ajuste de cuentas.
Barrios Altos: Policía es asesinado de cinco balazos por dos sicarios a plena luz del día
Cajamarca: dictan prisión preventiva a comisario que mató a ingeniero
Contenido GEC