Los mejores MEMES del APEC, Obama, Putin y Más ;)
Los mejores MEMES del APEC, Obama, Putin y Más ;)

¿Memes del APEC? Sí, ¿por qué no? Todo puede ser visto y resumido en memes que luego se volverán . Y la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico () no escapa de esta lógica universal. Tampoco, autoridades de talla mundial como y .

Es así que varios peruanos se pusieron  manos a la obra y empezaron a publicar en redes sociales como o para burlarse de las anécdotas que empezaron a salir en el máximo evento del APEC, que se realiza en Lima.

Decíamos que ni Barack Obama ni Vladimir Putin, dos de las máximas autoridades que se encuentran en Lima, pudieron escapar de los memes. El presidente de Estados Unidos participó en , pero antes de eso ya había memes sobre su carro, el conocido como "The Beast" (La Bestia). Pero sigamos.

En tanto, de Putin llamaba la atención su frialdad y gusto por la vida silvestre. Pero basta de preámbulos, arriba puedes ver los memes a los que nos referimos. Te reírás. Mucho. Verás tu.

Ahora, un video con un hecho curioso de la visita de Barack Obama. Se despidió de la PUCP con una canción de Marc Anthony de fondo:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC