¡Ni una menos! Solo un día después de que un arpista mató a su enamorada, un joven asesinó de varias cuchilladas en el cuello a su ex pareja sentimental, porque no quería regresar con él, en Comas. Horas después, el feminicida fue arrestado en su casa, en Carabayllo.
Al promediar las 10 de la mañana, y con la firme idea de quitarle la vida si no lograba convencerla de que vuelva a su lado, Romario Amador Aco Rodríguez (19) llegó a la vivienda donde Sheyla Denisse Torres Aguilar (19) vivía con su mamá y hermano, en la Mz. V1, lote 9, urbanización ‘El Álamo’.
Al escuchar que Romario tocaba la puerta insistentemente, la estudiante de obstetricia llamó por WhatsApp a su amiga, pues se asustó. Sin embargo, Romario logró ingresar a la casa, donde se produjo una acalorada discusión.
En medio del altercado, atacó a Sheyla clavándole varias veces un cuchillo en el cuello.
ESCAPÓ
La estudiante cayó en el interior del baño, donde al parecer quiso refugiarse, y murió desangrada. El homicida, con algunas heridas en el cuerpo, fugó y se escondió en su domicilio, hasta donde llegaron efectivos de la comisaría de Santa Luzmila y lo arrestaron.
Una amiga de Sheyla fue quien la encontró sin vida y avisó a la Policía.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.