Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para anunciar que no podrá estar presente en el velorio ni en el entierro de Alberto Fujimori, quien falleció el pasado miércoles 11 de setiembre a consecuencia del cáncer que lo agobiaba hace años.
A través de su cuenta oficial de Facebook, el ahora tiktoker mostró su pesar por no poder acompañar a sus dos hijas ni a la lideresa de Fuerza Popular en estos difíciles momento tras la partida del patriarca de la familia.
“Lamento profundamente no poder asistir al velorio ni al funeral de mi exsuegro y poder apoyar a mis hijas y exesposa en este momento de dolor”, comentó Mark Vito.
Además, reveló la razón de su ausencia en los oficios fúnebres de Alberto Fujimori. “Lamentablemente tengo un injusto impedimento judicial que me pohíbe comunicarme con más de 1000 testigos que en su mayoría estarán presentes”, acotó el influencer.
MARK VITO SÍ FUE A CASA DE KEIKO
El pasado miércoles 11 de setiembre, el día de la muerte de Alberto Fujimori, Mark Vito fue captado por las cámaras de la prensa ingresando a la casa de Keiko Fujimori en San Borja, para brindar apoyo emocional a sus hijas y exesposa.
¿DÓNDE Y CUÁNDO SERÁ EL ENTIERRO DE ALBERTO FUJIMORI?
El expresidente Alberto Fujimori falleció este miércoles 11 de septiembre en la residencia de su hija, Keiko Fujimori, ubicada en el distrito de San Borja. Su deceso fue confirmado después de que su médico de cabecera, el doctor Aguinaga, anunciara horas antes que su estado de salud era crítico. Fujimori, de 85 años, había estado enfrentando problemas médicos en los últimos meses.
Tras su muerte, Keiko Fujimori confirmó que los restos de Alberto Fujimori serán trasladados al Museo de la Nación. El traslado está programado para el jueves 12 de septiembre a las 11:00 a.m., y se espera que el cuerpo del exmandatario permanezca en el museo para el velorio público hasta el sábado por la mañana.
La familia Fujimori ha decidido que, una vez finalizado el velorio, los restos serán llevados al cementerio Campo Fe de Huachipa, donde se llevará a cabo el entierro. Se espera que cientos de simpatizantes y opositores acudan tanto al velorio como al entierro para rendir sus respetos o expresar su desacuerdo.
TE PUEDE INTERESAR
Alberto Fujimori: Restos salieron de su casa en San Borja rumbo al Ministerio de Cultura