El Tiktoker Makanaky volvió a hacer noticia, pero de la mala en internet. Esta vez se bajó el pantalón y mostró sus genitales en una pollería delante de decenas de hombres, mujeres y niños. Incluso, intentó agredir a los adultos que le recriminaban su actitud.
El sujeto, que meses antes había confesado la violación de una menor de edad, podría ser condenado esta vez a una pena no menor de dos años ni mayor de cuatro, por actos contra el pudor.
CÓDIGO PENAL
Según especialistas, habría cometido el delito de exhibiciones y publicaciones obscenas, tipificado en el artículo 183, capítulo 11 del Código Penal.
Esta dice literalmente que “será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años el que, en lugar público, realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena”.
Será reprimido con pena privativa de libertad no menor de cuatro ni mayor de seis años:
1. El que muestra, vende o entrega a un menor de dieciocho años, por cualquier medio, objetos, libros, escritos, imágenes, visuales o auditivas, que por su carácter pueden afectar su desarrollo sexual.
2. El que incita a un menor de dieciocho años a la práctica de un acto de índole sexual o le facilita la entrada a lugares con dicho propósito.
3. El administrador, vigilante o persona autorizada para controlar un cine u otro espectáculo donde se exhiban representaciones de índole sexual que permita ingresar a un menor de dieciocho años.
EN POLLERÍA
Como se informó, un video que se ha vuelto viral muestra a Makanaky desnudándose sobre la mesa de una plena pollería en presencia de varios comensales, la madrugada de este martes 25 de abril.
En las imágenes se observa al sujeto subiéndose a la mesa y mostrando sus partes íntimas frente a hombres, mujeres y menores de edad. Inmediatamente, genera la indignación de los presentes, quienes le piden que se retire del local.
“Pensé que estaba preso luego de confesar haber violado a una menor de edad, pero no. Esta vez, Makanaky fue a una pollería, se subió a una mesa y mostró sus partes íntimas. Volvió a cometer otro delito: contra el pudor. Y sus matones estuvieron a punto de ocasionar una gresca”, se lee en el tuit de @unchasqui.
BRONCA Y LO BOTAN
Incluso, se observa cómo los visitantes a la pollería se quedan en shock y refutan a Makanaky. Posteriormente, lo expulsan del local.
“O sea, uno no puede ir con su familia a ningún lugar a comer porque este HDP se aparece y hace cualquier estupidez sin el menor respeto para que los imbé*** que lo rodean celebren todo lo que hace. Entiendo que quiera fama, pero este delincuente no debería estar libre”, se agrega.
EL ESCÁNDALO DE MAKANAKY
Makanaky estuvo en medio de un escándalo mediático luego de revelar que participó de una violación grupal cuando estaba en el colegio. La Fiscalía inició una investigación preliminar del hecho, pero el tiktoker aseguró que todo se trató de una “broma” porque quería ser “viral”.
En entrevista con Reporte Semanal, Einer Gilbert Alva León afirmó que solo buscaba ser popular y no pensó en las consecuencias. “Sí, fue un invento, una broma, yo no pensé que iba a llegar a más, pero llegó (...) No sé en mi momento de locura, lo dije, fue algo falso, no se juega (...) Yo dije por esto me haré viral, es feo lo sé”, dijo.
“Yo pido disculpas a las mujeres por hablar eso, mil disculpas, me equivoqué y ahora va a cambiar mi vida, ya logré lo que quería”, mencionó entre lágrimas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Esposas de futbolistas de Alianza Lima responden tras ampay
- Mario Hart respalda a Korina tras cansancio con la maternidad: Esto dijo
- ‘Caballito’ está al debe en cacharro y sin ‘fichas’ no corre
- Cristal: La última vez que los jugadores no ‘mataron’ por su DT