Los congresistas eligieron hoy como y muchos, lejos de felicitar a nuestros deportistas peruanos que están haciendo historia en los Panamericanos 2019,  solo se preocuparon porque Daniel Salaverry no salga nuevamente elegido para un segundo periodo al frente de la Mesa Directiva.

En redes sociales, los usuarios le dieron con palo a , pues la congresista se atrevió a comparar la elección de Pedro Olaechea con el tremendo .

Incluso, Luz Salgado colocó un montaje reemplazando la cara de Pacheco por la de Olaechea lo que generó aún más la molestia de los usuarios, quienes criticaron a la parlamentaria por comparar una simple elección con el esfuerzo y dedicación que le tomó a Christian Pacheco en la maratón, donde se llevó la medalla de oro. 

El tuit estuvo en la cuenta de la parlamentaria de Fuerza Popular por casi 30 minutos, tiempo suficiente para que la ola de críticas sobrepasar a Luz Salgado, quien luego optó por borrarlo.

Pedro Olaechea, gracias al apoyo del fujimorismo, ganó las elecciones en el Congreso para asumir como titular del primer poder del Estado. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC