Memes de Luz Salgado. (Foto: Facebook/Twitter)
Luz Salgado

La camioneta de  fue trasladadaaunque la exparlamentaria indicó que era su chofer quien puso el vehículo allí, los memes en Facebook y Twitter se difundieron en redes sociales. 

El Serenazgo de la Municipalidad de Barranco y un Inspector Municipal de Transporte determinaron que la camioneta de Luz Salgado fuera retirado, por haberlo estacionado en zona rígida. 

Incluso, en un video que se difundió en redes sociales, se puede apreciar a Luz Salgado conversando con los representantes del transporte, en la cuadra 5 de la avenida República de Panamá, en la urbanización Las Magnolias, en el distrito de Barranco.

El auto de Luz Salgado fue llevado al depósito municipal de Barranco, donde fue retirado tras pagar una multa que supera los 1,200 soles más los costos de traslado e internamiento. 

"Ganas de hacer escándalo, no saben que hacer ya: eso le pasó a la persona que maneja mi carro y se está pagando la infracción", escribió Luz Salgado en respuesta de la defensa que le hizo el también excongresista Héctor Becerril en su cuenta de Twitter. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC