Delincuentes asaltaron a joven y vecinos, cansados de los constantes robos, quemaron su motolineal. Foto: Latina
Delincuentes asaltaron a joven y vecinos, cansados de los constantes robos, quemaron su motolineal. Foto: Latina

Vecinos hartos de la delincuencia quemaron la motolineal que usaron dos delincuentes para asaltar y golpear a un joven en la zona de Cajamarquilla (Huachipa), en Lurigancho-Chosica.

MIRA: Piura: El preciso instante en el que abuelita hace de todo para evitar secuestro de su nieta de año y medio

De acuerdo a Latina, los malhechores de nacionalidad venezolana interceptaron a su víctima y le arrebataron sus pertenecías. Al percatarse del robo, vecinos iniciaron una persecución, sin embargo, los sujetos ingresaron a una vivienda donde fueron resguardados por los residentes.

Según el citado medio, en el edificio vivirían venezolanos, motivo por el cual habrían ocultado a los hampones. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los ciudadanos hicieran justicia con sus propias manos, por lo que incendiaron la motolineal que los malhechores usaban para atracar.

Chosica: Casi queman raqueteros

En las imágenes difundidas se observa a un gran grupo de personas en los exteriores del edificio donde los delincuentes se escondieron. Ellos esperaban que salieran, sin embargo, agentes policiales les impidieron el paso.

Hay que utilizar ese método porque es la única forma. Lamentablemente esos delincuentes no entienden razones. Es terrible lo que está pasando aquí porque los delincuentes se han metido a una casa. La población está enardecida y quiere ingresar, pero la policía está que protege la vivienda. Han quemado la moto de los delincuentes y la población está aquí haciéndose respetar”, comentó un vecino.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarto Poder: Informe 'Pulmones sin vacuna'


Contenido sugerido

Contenido GEC