Con 16 celulares, cuya procedencia no supo decir pero que habrían sido robados a igual número de personas, fue intervenido por la Policía un venezolano que se desplazaba en motocicleta lineal y estaba armado con una pistola, en . El sujeto cayó luego de arrebatar el teléfono a un transeúnte.

Joseph Fuentes (23) interceptó a un joven en la avenida Antúnez de Mayolo, cerca al cruce con 12 de Octubre y fugó apresuradamente en una moto lineal de color blanco y anaranjado.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Sargento del Ejército asaltaba a taxistas ‘lechuceros’

El asalto ocurrió a las 10 de la mañana y, apenas producido y denunciado el hecho, policías motorizados de los ‘Halcones’ Base Norte, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia, ejecutaron el plan ‘Cerco’ por las zonas aledañas a fin de ubicar al responsable.

En cuestión de segundos, los agentes ubicaron al sospechoso entre las avenidas Carlos Izaguirre y la Panamericana Norte, por lo que fueron tras él. El extranjero intentó darse a la fuga a toda velocidad, pero solo pudo avanzar unas antas cuadras.

Equipo policial que participo de la captura de delincuente extranjero.
Equipo policial que participo de la captura de delincuente extranjero.

Tras ser reducido, se le encontró una pistola Glock con 20 municiones en una cacerina, que estaba escondida en la cintura, y una mochila con 16 celulares de diferentes marcas que no supo explicar de donde procedían.

La motocicleta, de placa 0613-RA, también fue incautada.

SAN MARTÍN DE PORRES: Banda rezaba a santo africano antes de salir a robar

El detenido fue llevado al Depincri de Los Olivos, a donde llegaron dos agraviados más.

Un padre de familia, de 45 años, y un trabajador de 31 años que reconocieron al extranjero como el autor de sus respectivos robos de celulares.

Momento de la intervención policial.
Momento de la intervención policial.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC