Uno de los asistentes a la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos declaró para las cámaras de Latina que ‘él podía pagar la multa’ por asistir a este local pese al estado de emergencia, pero que no era para ’que la policía los mate'.
LEE: ONCE DE LOS TRECE FALLECIDOS EN DISCOTECA THOMAS RESTOBAR ESTABAN CONTAGIADOS CON COVID-19
Su declaración fue recogida por el periodista Gerson Taype de Reporte Semanal, quien llegó en los momentos que la policía pugnaba por abrir la puerta de la discoteca, que se encontraba atracada por la presión de las personas en las escaleras.
“Está bien que me pongan mi multa, yo pago; pero han matado gente pe, están matado por gusto. Yo pago mi multa y normal”, afirmó esta persona cuándo fue entrevistado.
LEE: NEYMAR LLORÓ DESCONSOLADAMENTE TRAS PERDER LA FINAL DE LA CHAMPIONS
La policía tuvo que acercarse a las cámaras y esta persona se alejó del lugar, aunque su respuesta no dejó de sorprender a muchas personasa.
DISCOTECA FOCO DE CONTAGIO DEL CORONAVIRUS
Tras la muerte de las trece personas en el interior de la discoteca Thomas Restobar de Los Olivos, las autoridades informaron que once de los trece fallecidos estaban contagiado con el coronavirus.
Pero eso no fue todo, quince de los 22 detenidos también tenían está enfermedad. Por lo que se puede deducir que muchos de los asistentes corrieron el riesgo de contagiarse, si es que ya no se contagiaron.
MIRA ESTOS VIDEOS:
TAMBIÉN LEE:
La Libertad: Extorsionadores balean ventana de vivienda para exigir cupo a comerciante
Tragedia en Los Olivos: Esta es la lista de nombres de las víctimas de la ‘discoteca del terror’