Dos delincuentes perdieron la vida en Los Olivos tras la infernal balacera desatada la noche del último viernes durante un megaoperativo en Lima Norte. Otros dos hampones se encuentran graves y todos pertenecían a una banda criminal que opera bajo la modalidad del raqueteo. Aquí les contamos cómo se realizó el golpe a la delincuencia.
LEE: CHRISTIAN MEIER PIDE A LOS INFLUENCER COLABORAR CON LA TELETÓN
Todo empezó cuando los agentes del orden perseguían a los delincuentes que viajaban en una camioneta negra con lunas polarizadas. Los asaltantes dispararon contra los agentes en plena fuga, según lo informó el jefe de la Policía, general Hector Loayza.
Sin embargo a la altura del cruce de las avenidas Carlos Izáguirre y Santa Rosa, los policías lograron herir a los malhechores y la camioneta se despistó. En el lugar uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que los heridos fueron llevados al Hospital Cayetano Heredia, de la zona norte de la capital.
LEE: MAGALY MEDINA INDIGNADA POR PIYAMAS DE JOSIMAR
DECOMISAN ARMAS DE FUEGO Y PASAMONTAÑAS
Los agentes decomisaron tres armas de fuego ( una pistola y dos revólveres) todos con el número de serie limada, pasamontañas y también municiones. Al parecer, el vehículo que utilizaban también era robado.
Las primeras investigaciones de los agentes del orden, apuntan a que estos sujetos eran integrantes de la banda ‘Los Malditos de Canta Callao'.
OTRO FALLECIDO EN CENTRO MÉDICO
En tanto, en horas de la noche se informó que otro de los heridos, habría fallecido en el mencionado centro médico.
TAMBIÉN LEE:
Gisela Valcárcel recordó su antiguo ‘Aló Gisela’ en la Teletón | VIDEO
San Martín: Fiscalía interviene en hospital de Tarapoto ante denuncia por falta de oxígeno