En el suelo acabaron cinco sujetos, entre ellos dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron capturados cuando provistos de un arma de fuego y pasamontañas, según la policía, se disponían a asaltar un minimarket, en Los Olivos.
De acuerdo a su plan, minutos después de las cinco de la tarde, ‘Los Rapados del Norte’, en un auto Toyota Corolla, color plomo, llegaron a la cuadra 74 de la avenida Próceres de Huandoy, urbanización Puerta de Pro.
Dos delincuentes, uno de ellos con un revólver en la cintura, bajaron del carro y en el preciso momento que iban a ingresar a la tienda ‘Mass’, efectivos del Escuadrón de Emergencia Norte que patrullaban la zona aparecieron en forma oportuna.
Al ver a los policías, los asaltantes corrieron hacia el carro cuyo chofer emprendió veloz fuga. A una cuadra y con apoyo de detectives del Depincri del sector, el vehículo con todos sus ocupantes fue interceptado.
‘¡NADIE SE MUEVA!’
‘¡Nadie se mueva, carajo!’, gritaron los agentes mientras bajaban a cada uno de los hampones. Sin dejar de apuntarles con sus armas de fuego, los arrojaron al suelo.
En el operativo policial fueron capturados cinco sujetos y uno de ellos tenía un revólver.
En el automóvil, los investigadores encontraron dos pasamontañas y un croquis donde resaltaban la ubicación de la tienda ‘Mass’.