El presunto sicario sindicado por la policía de ser el asesino del recordado cómico ‘Liendrita’, se puso a llorar como un niño, cuando era trasladado por agentes del orden, en la sede de la Policía de Investigación Criminal (Dirincri).

TE VA A INTERESAR: SANTA ANITA: CHOFER Y COBRADOR SE DAN A LA FUGA, TRAS VOLCAR COMBI

En imágenes compartidas en Domingo al Día, se puede ver a alias ‘Chucky’ sollozando, cuando ya se encontraba en poder de ‘los sabuesos’ de investigación de homicidios de la policía.

El sujeto, quien también es acusado de otros dos asesinatos, fue atrapado por la policía a pocos días del asesinato del empresario Luis Gaspar Pardo, en Santa Anita. Los detectives lo ubicaron en la cuadra 13 de la avenida Metropolitana, en Ate.

Berríos es acusado de integrar la banda de extorsionadores, sicarios y asaltantes ‘Los Malditos de Ate’, que se encuentra envuelta en otros tres crímenes.

EL ASESINATO DE LIENDRITA

El cómico fue asesinado de siete balazos en marzo del 2021, cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el cruce de la avenida Metropolitana y Javier Prado en Ate Vitarte.

‘Liendrita’ habría recibido amenazas de muerte y su crimen fue uno de los más sonados del 2021. Con la captura de ‘Chucky’, la policía se encuentra tras los pasos de otros miembros de ‘Los Malditos de Ate’.

Chucky, el sicario llorón

CRIMEN DE LUIS GASPAR PARDO

Policías de investigación de homicidios de la Dirincri atraparon a ‘Chucky’ por ser el principal sospechoso de asesinar de un balazo al empresario Luis Gaspar Pardo, cuando compraba en una bodega con su familia, en el distrito de Santa Anita.

El sangriento episodio quedó registrado por una cámara de seguridad cerca al establecimiento. Fuentes policiales precisaron que ‘Chucky’ registraba antecedentes y es uno de los sospechosos de la muerte de ‘Liendrita’.

MÁS INFORMACIÓN:





Contenido sugerido

Contenido GEC