Lenny Kravitz no podía dejar de probar la afamada gastronomía peruana. Por ello antes de su concierto del domingo 8 de diciembre, acudió al conocido restaurante Isolina, en Barranco, donde disfrutó de los platillos más representativos de la culinaria nacional.
A través de sus redes sociales, el intérprete de Again y Are you gonna go my way compartió la imágen de un arroz con frejoles, al costado de una causa limeña. También se fotografío con el chef José del Castillo.
Pero antes de ingresar al restaurante, Kravitz le dio una sorpresa a sus fans, pues muy amablemente accedió a firmar autográfos. Muchos de ellos lograron grabar videos que subieron a las redes sociales.
Esta no es la primera vez que el rock star acude al conocido local de Barranco, en el 2019 también visitó el restaurante, donde degustó de un sabroso cebiche y un arroz con pollo, según las redes sociales del establecimiento.
Tras presentarse la noche del domingo en Lima, Lenny Kravitz continuará con Blue Electric Light Tour 2024. Este miércoles 11 de diciembre se presentará en Bogotá y el sábado 14 en Ciudad de México.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC