Tras varios meses de lucir la cabellera rubia y con trenzas, por fin Kim Kardashian volvió a su look característico y sus más de 60 seguidores en Instagram se lo agradecen.
La socialité explicó anteriormente que desde hace varios meses su cabello estaba libre de químicos y lucía trenzas con la finalidad de someterlo a un tratamiento de rejuvenecimiento capilar para que luzca saludable y con el brillo que siempre ha sido característico de su cabellera.
A través de Snapchat, Kim Kardashian documentó el proceso de cambio de imagen y el tratamiento al que se sometió para volver a su estado natural su frondosa y envidiada cabellera azabache.
⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian se desnudó (por enésima vez) y se burlan con memes
Kim Kardashian cortó su cabello y lo pintó en un estilo ombré (degradado en las puntas), uno de los favoritos de las celebridades y al que ella ya se ha sometido en anteriores ocasiones al igual que sus hermanas.
En Instagram, Kim Kardashian publicó una fotografía luciendo ya el look que la carateriza y con varios kilos menos, ya que la socialité se encuentra en una rígida dieta con la que ha perdido peso de manera rápida y que ella misma ha querido demostrar a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía desnuda.
⇒ [MIRA ESTO] Kim Kardashian: Celebridades apoyan desnudo de la socialité en las redes [FOTOS]
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 10:07 PDT
Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 12:07 PST