Kenji Fujimori se embarca en un nuevo proyecto de negocios. El suspendido congresista de la República sorprendió a muchos de sus seguidores al revelar hace unos días que forma parte de una conocida empresa de venta directa: Oriflame.
A través de su cuenta Instagram, Kenji Fujimori compartió u video promocional de la empresa. Muchos de sus fans se sorprendieron y creyeron que solo se trataba de una publicidad compartida.
Sin embargo, una seguidora le escribió: "No entiendo este post. ¿Estás trabajando para Oriflame?¿Eres gerente o algo así? Si es así, bravazo". Ante esto, Kenji Fujimori le contestó:
"Me registré en Oriflame para ser distribuidor y obtener el 25% de descuento en todos los catálogos. Si estás interesada, te registro", escribió en Instagram Kenji Fujimori. En otra publicación en la red social, el congresista aparece en la ceremonia de su ingreso.
Incluso, Kenji Fujimori juega con la aplicación de moda, el FaceApp y bromea sobre su actual trabajo y el tiempo que estuvo en el Parlamento nacional.
"La foto de la izquierda en Oriflame. Foto de la derecha si hubiera continuado dentro del Congreso", escribió en Instagram Kenji Fujimori.
Recordemos que en el Congreso de la República suspendió Kenji Fujimori hasta que duren sus procesos penales, tras haber aprobado nuevamente la denuncia constitucional en su contra por los delitos de cohecho activo y tráfico de influencias por la presunta compra de votos para desestimar la vacancia presidencial.