Las aguas siguen movidas en el interior de Fuerza Popular. Kenji Fujimori afirmó que su hermana Keiko se encuentra ‘secuestrada’ por ‘la dictadura de quienes se han encaramado en los cargos dirigenciales’, lo que causó la inmediata reacción de varios miembros de su partido.
A través de su columna de opinión en El Comercio, a la que tituló ‘Gritos del silencio’, el hijo menor de Alberto Fujimori dijo que en su partido hay un ‘régimen de terror’ y que la ‘ley antitránsfugas’, que promovió, se trata de ‘una maquinaria de tortura’ que ‘ha violado la Constitución para mantener a los representantes cautivos del temor’.
Varios fujimoristas salieron al frente para responderle. Milagros Salazar afirmó sentirse ‘ofendida’ y le pidió ‘que si hay algunos congresistas que poseen esas características, que diga las cosas con nombre propio’.
Por su parte, Lourdes Alcorta aseveró: “Debe acoplarse al reglamento interno. Por llevar el apellido de su padre no puede hacer lo que le da la gana”.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.