Un subibaja de emociones fue lo que vivió Keiko Fujimori en el último mes. Desde su detención preliminar hasta el veredicto del juez Concepción Carhuancho que determinó su prisión preventiva por 36 meses, la lideresa de Fuerza Popular vive su hora más difícil.
En esta galería fotográfica, revivamos algunos de las imágenes y momentos captados durante la audiencia de Keiko Fujimori en la que se determinó su ingreso a prisión.
Keiko Fujimori pasará 36 meses en prisión preventiva mientras se la investiga por presunto lavado de activos y recibir aportes ilegales de la constructora brasileña Odebrecht.
El juez Richard Concepción resolvió privarla de su libertad a la espera de que el fiscal presente cargos formales y un tribunal defina si inicia un proceso judicial por el caso.
"Se impone mandato de prisión preventiva contra la investigada Keiko Fujimori por el plazo de 36 meses por los delitos de lavado de activos", dijo el juez en la audiencia. "La investigada tiene todos los arraigos pero eso no garantiza que vaya a eludir a la justicia", dijo en el fundamento del fallo.