La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que le hubiese gustado que la marcha contra su candidatura que se realizó el martes se haya hecho en respaldo a la candidatura de Pedro Pablo Kuczynski y no contra ella.
“No pisaremos el palito. Seguiremos nuestra campaña con mucha alegría”, refirió Keiko Fujimori.
Ayer Keiko Fujimori estuvo en Huacho y en Chiclayo, donde afirmó que ‘el señor PPK dice que es una crueldad mandar a los delincuentes a Challapalca’. Agregó que a su contrincante le falta ‘mano dura’ para enfrentar a la delincuencia.
De otro lado, consultada por la ausencia de José Chlimper, secretario general de Fuerza Popular, en las recientes actividades, Keiko Fujimori señaló que él se queda en Lima cuando ella viaja a las distintas regiones.
Keiko Fujimori agradeció el apoyo a su candidatura de la experuposibilista Carmen Omonte y del aprista Javier Velásquez Quesquén, así como del pepecista Rafael Yamashiro.
Hoy, Keiko Fujimori realizará su último mitin de la campaña electoral en Villa El Salvador.
CIERRE DE PPK
De otro lado, Pedro Pablo Kuczynski, quien se reunió con los dirigentes del emporio comercial de ‘Gamarra’, en La Victoria, hizo alusión a su edad. “Dicen que estoy viejo, es cierto, pero el coco me funciona, la experiencia me funciona y si me pasa algo, tengo dos pólizas de seguro: Martincito y Mechita”. Se refirió a Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, integrantes de su plancha presidencial.
Pedro Pablo Kuczynski, candidato de Peruanos Por el Kambio, cerró anoche su campaña en Lima con un mitin en el Campo de Marte. Hoy hará lo propio en la ciudad de Arequipa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.