Estas elecciones de 2016 se están plagadas de tachas, insultos, procesos de exclusión muy dudosos, y ahora ni una organización como el Grupo Caridad, que busca acabar con el maltrato y abandono de animales, se ha visto afectada con estas cosas. Hay una denuncia muy seria aquí que implica a la candidata Keiko Fujimori.
El pasado 16 de marzo, a través de Facebook, el Grupo Caridad informó que “han venido por la noche y han pintado toda una pared con propaganda política” de Keiko Fujimori, en su local de Cieneguilla. La organización dijo estar indignada no solo por eso, sino porque los partidarios de la candidata “no han preguntado y no han dejado ni un camote, ni una bolsa de comida para los animalitos que cuidamos”.
El Grupo Caridad pidió que los mismos que pintaron la pared la dejen como estaba, y como no consiguieron respuesta por parte del partido de Keiko Fujimori, esta misma ONG borró la propaganda. La historia podría haber acabado ahí, pero no.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Keiko Fujimori: Nueva marcha en su contra se viene el 5 de abril
El Grupo Caridad informó a Trome que “el presidente de la urbanización donde alquilamos el local para que vivan nuestros perritos (…) nos chantageó con recolectar firmas para que nos boten del lugar que alquilamos si no pintamos nuevamente la pared con la propaganda de Fuerza Popular”.
En estas elecciones de 2016, a Keiko Fujimori le han llegado a esta y otros denuncias, algunas de las cuales se han traducido en tachas y al menos un fue admitida y ha sido motivo para el el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 le abra un proceso de exclusión.
⇒ [LEE TAMBIÉN] Keiko Fujimori: JEE abrió proceso de exclusión contra la candidata
Mientras nuestra asociación atraviesa por duros momentos para mantener dos refugios… Han venido por la noche y han…Posted by Grupo Caridad on miércoles, 16 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.