Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza Popular en estas , aseguró que sus estudios universitarios y los de sus hermanos fueron financiados con los ingresos y ahorros de sus padres, pero además con el ‘préstamo de un amigo’ de su progenitor, Alberto Fujimori, hoy preso por violación de derechos humanos y corrupción, quien luego devolvió ese dinero con la venta de un inmueble.

“Yo he declarado en el Congreso de la República y en la Fiscalía que los estudios de mis hermanos y los míos se financiaron con los ingresos y ahorros que tenían mis padres en los 90. Luego, mi padre (Alberto Fujimori) pide un préstamo a un amigo y después, cuando él vende su propiedad en Surco, hace una devolución de este préstamo”, manifestó en ‘Cuarto Poder’.

Sin embargo, estas palabras contradicen lo dicho por ella misma en el 2009, cuando era congresista de la República. En esa oportunidad, afirmó que fue su tía , quien ‘hizo un préstamo de 120 mil dólares’ a Alberto Fujimori para pagar sus estudios y los de sus hermanos.

Eso no es todo, pues también contradice a su madre , quien días atrás dijo que los estudios de sus hijos fueron pagados por su padre; es decir, el abuelo de Keiko Fujimori.

“Las enseñanzas de mis hijos han sido pagadas íntegramente por mi padre, todos los años de universidad de todos mis hijos. Mi padre era millonario”, fue lo manifestado por Susana Higuchi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC