Aún se continúan con la búsqueda del sujeto venezolano Sergio Tarache Parra, quien quemó viva a su expareja Katherine Gómez, en plena Plaza Dos de Mayo. La Policía Nacional del Perú emitió un comunicado para desmentir su captura, como informaron algunos medios de señal abierta.
Canal N precisó esta mañana que Sergio Tarache había sido finalmente capturado en la ciudad de Tumbes, sin embargo, la institución de la PNP aseguró que la información no es precisa, pues siguen trabajando para ubicar al feminicida.
“Ante la supuesta detención del sujeto que quemó a una mujer en la Plaza Dos de Mayo, informamos a la opinión pública que nuestros equipos especiales de investigación continúan trabajando en el caso, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida”, se lee en el pronunciamiento.
CASO KATHERINE GÓMEZ CONMOCIONA AL PERÚ
Sergio Tarache Parra no soportó que una mujer terminara su relación y le roció combustible para prenderle fuego. El caso de feminicidio contra Katherine Gómez, de 18 años, ha conmocionado a todo el país, pues la víctima no soportó las quemaduras y falleció. El sujeto, un venezolano que trabajaba como jalador de combis, se encuentra no habido hasta el momento.
Se precisa que, al promediar las 9:10 p.m. del último sábado 18 de marzo, mientras Katherine Gómez se encontraba sentada esperando su transporte público, Sergio Tarache Parra llega hasta el grifo cercano a la avenida Óscar Benavides, cerca a la Plaza Dos de Mayo, compra gasolina y se acerca a la joven para rociarle y prenderle fuego con un encendedor.
Según las cámaras de seguridad, la jovencita pide ayuda y cae al suelo en medio de las llamas. Las personas a su alrededor proceden a ayudarla, mientras que ella revela lo ocurrido: “Me quemó porque no me quiso perdonar, porque lo terminé”, se le escucha.