EL ÚLTIMO ADIÓS. Familiares y amigos despiden este domingo 26 de marzo a , quien murió luego que su pareja venezolana Sergio Tarache Parra le prendiera fuego y la quemara al no aceptar la ruptura de la relación. La madre de la víctima, Cinthia Machare, tuvo que ser auxiliada por los paramédicos en el entierro.

Mira también:

Con polos blancos junto a la fotografía de Katherine Gómez, decenas de personas llegaron al sepelio de la joven para pedir justicia y exigir la pronta captura del sujeto que le roció gasolina a la joven en plena Plaza Dos Mayo.

La madre de la víctima de feminicidio no pudo soportar el dolor de ver a su hija siendo enterrada y tuvo que ser auxiliada por los médicos. Ella tuvo que ser trasladada en silla de ruedas hacia el lugar donde su hija fue sepultada.

Cabe precisar que el Ministerio del Interior ha propuesto una recompensa de 50 mil soles para la persona que dé con el paradero del ciudadano extranjero Sergio Tarache Parra.

Madre de joven se descompensa

SALE A LA LUZ VIDEO DE SERGIO TARACHE HUYENDO

y le roció combustible para prenderle fuego. El caso de feminicidio contra Katherine Gómez, de 18 años, ha conmocionado a todo el país, pues la víctima no soportó las quemaduras y falleció. El sujeto, un venezolano que trabajaba como jalador de combis, se encuentra no habido hasta el momento.

El programa ‘Domingo al Día’ difundió videos exclusivos del momento exacto en que el extranjero planeó su atentado contra la joven, con quien inició una relación meses atrás para ilusionarla y acosarla. En las imágenes se observa cómo llega a un grifo para comprar combustible.

Según se precisa, al promediar las 9:10 p.m. del último sábado 18 de marzo, mientras Katherine Gómez se encontraba sentada esperando su transporte público, Sergio Tarache Parra llega hasta el grifo cercano a la avenida Óscar Benavides, cerca a la Plaza Dos de Mayo, compra gasolina y se acerca a la joven para rociarle y prenderle fuego con un encendedor.

Según las cámaras de seguridad, la jovencita pide ayuda y cae al suelo en medio de las llamas. Las personas a su alrededor proceden a ayudarla, mientras que ella revela lo ocurrido: “Me quemó porque no me quiso perdonar, porque lo terminé”, se le escucha.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC