Actualidad

Vinculan a Isabel Preysler con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez

Prensa de espectáculos de España le busca pareja a exmujer de Mario Vargas Llosa, tras anuncio de separación.

Tras las ruptura de en España se especula sobre una nueva relación de la socialité. Esta vez la prensa del corazón del país europeo la relacionó con el presidente del Real Madrid, el empresario

TAMBIÉN LEE: SHEYLA ROJAS ENAMORADA DE SIR WISTON Y DESCARTA A FUTBOLISTAS

Se sabe que son amigos, que han coincidido en recepciones y actos oficiales, pero jamás se les ha visto en actitudes íntimas. Tampoco se sabe si era de él de quien el Premio Nobel de Literatura se sentía celoso.

LEE TAMBIÉN: Isabel y MVLL eran incompatibles, más REVELACIONES de su ruptura: “A él le interesa la cultura y a ella el espectáculo”

Sin embargo, en Twitter llueven los comentarios que lo relacionan. Al menos cumple los estándares de todas las relaciones de la filipina en los últimos tiempos: Tiene dinero, tiene avanzada edad y con muchas relaciones y actividad social.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separan: los amores del ilustre escritor

EMPRESARIO ES VIUDO

enviudó en mayo del 2012. Su esposa María Ángeles Sandoval, conocida como Pitina, se fue de este mundo por un infarto de miocardio a los 62 años, tras superar un cáncer. Tenían 42 años de casados. Desde esa fecha no se le ha conocido relación alguna. Incluso acude solo a todas las ceremonias y fiestas a las que es invitado.

Sin embargo, la prensa del corazón escribió en junio del 2014 que acompañó a entonces casada con el exministro de Economía de España, Miguel Boyer, al besamanos de los reyes el día de la coronación de Felipe VI.

Pese a que periodistas como Rosa Villacastín han negado el hecho, quedó en el imaginario popular este hecho. Por aquellas fechas, Miguel Boyer estaba convalesciente de un infarto cerebral (moriría dos años después). Es decir, Isabel no era una mujer libre. Y Vargas Llosa aún se mostraba feliz con su esposa Patricia Llosa.

EN ESTADIO

Mientras duró la ceremonia en el Palacio de los Reyes de España, compartieron tiempo con otros invitados en uno de los salones previos al del Trono.

Desde allí se habrían más amigos. En la final de la Champion entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, jugado en Lisboa, en 2014, Isabel y sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer fueron invitadas al palco oficial. Como nuestra están las fotos colgadas por las chicas en Twitter.

En las ultimas horas, también se vincula a la primera esposa de Julio Iglesias con el duque Alfonso Díez Carabantes, viudo de Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa Alba de Tormes, prima de los reyes de España.

LA RUPTURA

e Isabel Preysler terminaron su relación sentimental tras ocho años de noviazgo, marcando así el final de una de las parejas más populares en España. La socialité ha sido la encargada de confirmarlo a través de una íntima entrevista a la revista internacional Hola.

¿Qué dijo Isabel Preysler sobre el final de su matrimonio con Mario Vargas Llosa?

Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dice Preysler.

Según la mencionada revista, su separación explicaría el fin de su convivencia, puesto que cada uno ha decidido continuar con un camino diferente. Además, el premio Nobel de Literatura le habría hecho una escena de celos a la socialité, abandonando la vivienda en donde vivían y yéndose a a su casa en el centro de Madrid.

La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, se lee en la publicación escrita por la periodista Mamen Sánchez.

Isabel Preysler y Mario Vargas LLosa continúan juntos su relación.

¿Por qué habían rumores de su separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

Los rumores de su distanciamiento suenan desde meses atrás. , se observó al literario desplazándose a su casa de soltero y retirándose de la mansión Puerta de Hierro, donde convivía con la socialité española. Las fotografías causaron revuelo, pues significaría una supuesta crisis entre ambos.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?

La historia de amor de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se remonta a febrero del 2015, cuando iniciaron su vínculo sentimental luego de coincidir en una visita al príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, ellos se conocieron décadas atráas, cuando en julio de 1986 ella le hizo la entrevista para la revista ¡HOLA!, forjando una sólida amistad. Treinta años después y tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer en setiembre del 2014, la socialité española volvió a encontrar el amor en el que era su amigo y con quien tenía mucha complicidad.

VIDEO RECOMENDADO

Pelé: el día que un periodista de Trome entrevistó a O’Rei en Atlanta 1996

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mario Vargas Llosa y la historia de desamor con Isabel Preysler: Ella lo abandonó al borde de la muerte, según Jaime Bayly

Isabel Preysler y su demoledor comentario contra Mario Vargas Llosa: “Mi última ruptura no me dolió nada” | VIDEO

Vargas Llosa: Isabel Preysler olvidó al escritor y coquetea con periodista

Álvaro dice que ruptura de Vargas Llosa e Isabel Preysler estaba cantada: “Iba a ocurrir tarde o temprano”

Más en Actualidad

El ‘Will Smith peruano’ debuta como cantante en el Centro de Lima

Crimen de Sheyla Cóndor: ¿Qué dice la necropsia del presunto asesino Darwin Condori?

¡Arequipa e Ica en emergencia! Mineros artesanales bloquearon la Panamericana Sur pidiendo extensión del Reinfo

Perú implementará 14 proyectos de infraestructura natural para reducir desbordes y huaicos

Maestra integra grupo Los Chiquitines, junto a su papá, hermano, sobrino y su hijito de 10 años

¿Subirías a un cerrito por un caldo de gallina? En Villa María del Triunfo, venden un caldo que te pone ‘oso’