El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó este martes 6 de agosto que la temperatura continúa bajando en varios distritos de Lima, proporcionando los valores máximos y mínimos. Según el pronóstico de Senamhi, Lima experimentará un cielo cubierto con lloviznas temprano en la mañana, que cambiará a cielo nublado durante el día, acompañado de ráfagas de viento por la tarde.
Para este martes, se espera que la temperatura en Lima alcance un máximo de 18 grados y un mínimo de 12 grados. El nivel de radiación ultravioleta previsto es de 0. En relación con las precipitaciones, se prevé un 4% de probabilidad de lluvia en la ciudad, con niveles de humedad que varían entre el 83% y el 100%, dependiendo del distrito. Además, se espera que las ráfagas de viento alcancen los 11 kilómetros por hora durante el día.
En distintos distritos de Lima, se espera que la temperatura fluctúe entre un máximo de 15 grados y un mínimo de 14 grados. De acuerdo con el Senamhi, distritos como Jesús María, La Molina, Santa Anita y Lurigancho (en la región de Chosica) experimentarán temperaturas que oscilarán entre los 15 y 12 grados.
En el norte y sur de Lima, las temperaturas variarán entre un máximo de 15 grados y un mínimo de 14 grados. Sin embargo, estas cifras pueden cambiar en la tarde, debido a la influencia de la proximidad al mar en el oeste y la altitud en el este.
El Senamhi atribuye estas condiciones al aumento de los vientos del sur, que aportan una mayor cobertura de nubes, incrementando la humedad y las posibilidades de llovizna.
Contenido GEC