En medio de la consternación causada por el suicidio de Williams Alexander Tapón, un joven de 24 años que fue noticia por su brutal agresión contra un árbitro durante un partido de fútbol amateur el pasado fin de semana, Priscila, una de sus hermanas, compartió con los medios de comunicación el último mensaje de audio que les envió a la familia antes de quitarse la vida.
Visiblemente consternada, Priscila expresó su agradecimiento por el apoyo de sus seres queridos en medio de la difícil situación que estaba enfrentando. Sin embargo, también admitió que se sentía abrumada por las circunstancias: “Hasta acá llegué”.
Pocas horas después del trágico desenlace de Tapón, Priscila aceptó hablar con el canal de noticias Crónica HD para expresar su dolor y exigir justicia en nombre de Williams. Durante la entrevista, la mujer aprovechó la oportunidad para compartir las últimas palabras que el joven le envió a través de un mensaje de voz en WhatsApp.
Entre lágrimas, Williams expresó su profundo pesar por la repercusión que ha tenido la brutal agresión contra el árbitro Ariel Paniagua, quien lo denunció por haberlo golpeado durante un partido amateur el pasado sábado en Sarandí: “Te amo con mi alma. Gracias por todo, siempre estuviste. No me dejaste solo y eso lo valoro. Te amo, te amo...”,
Preocupado y angustiado por la posibilidad de enfrentar una denuncia por parte de la víctima de su violenta reacción, ocurrida el sábado pasado en el complejo de canchas de fútbol sintético “Estación 98″ en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, Tapón solicitó a su hermana mayor que brinde apoyo a Agustina, su esposa, y que esté disponible para ayudar en todo lo que pueda necesitar para criar a sus hijos: “Dale una manito a la Agu, por favor te lo pido”.
“No puedo más Pri. No soy fuerte, no sé lo que me pasa, no soy yo. Hasta acá llegué... Sé que voy a quedar como un cobarde y como un cagón. Pero me cansé, no doy más, Discúlpenme”, finalizó su mensaje Williams. Pocos minutos después, tomaría la trágica decisión de quitarse la vida de un disparo en la cabeza, cerca de las vías que se encontraban cerca de su hogar.
Contenido GEC