El joven futbolista de 24 años, luego que golpeara brutalmente a un árbitro en un torneo de fútbol amateur en Sarandí, Avellaneda, en Argentina. Su esposa Agustina declaró para la prensa, dio detalles de la partida del pelotero y también compartió un audio que dejó antes de morir.

TROME | El audio de Williams Tapón, jugador que se quitó la vida
TROME | El audio de Williams Tapón, jugador que se quitó la vida

En declaraciones a la ‘Crónica’, Agustina explicó cuál era el estado anímico de Tapón tras el polémico incidente que protagonizó. Como se sabe, el futbolista apareció muerto de un balazo en la cabeza que sería parte de un suicidio.

Después de las notas que dimos [ayer tras el ataque al árbitro] él quedó mal, se lo veía mal. No sabía qué respondernos cuando le preguntábamos, qué opinaba sobre lo ocurrido, cuando él siempre se tomaba todo a la ligera. Jamás esperamos esta decisión. Él siempre se mostró fuerte. Desde que estamos juntos nos pasaron muchas cosas terribles y él jamás se rindió. Hasta que no lo encontramos ahí no lo creímos”, dijo.

Agustina también reveló que Williams Alexander Tapón se encontraba deprimido debido a que hace poco perdió a su madre y que se echaba la culpa porque no llegó a despedirla. Respecto al ataque al árbitro Ariel Paniagua, la esposa del fallecido pelotero acotó que condenaba totalmente la agresión.

Yo le dije: ‘¿Cómo vas a reaccionar así?’. Él me dijo: ‘Me cegué, no sé qué me pasó’. Pero había quedado todo ahí”, señaló.

Williams Alexander Tapón, de apenas 24 años, se quitó la vida luego de agredir a un árbitro. Foto: Difusión
Williams Alexander Tapón, de apenas 24 años, se quitó la vida luego de agredir a un árbitro. Foto: Difusión

EL AUDIO DE WILLIAMS TAPÓN ANTES DE MORIR

La esposa de Williams Alexander Tapón reveló que el jugador le dejó un audio previo a su suicidio donde le explicaba que temía llegar a la cárcel por la brutal agresión al árbitro.

Yo prefiero que sufran todo de una a que me vean sufriendo todos los días en la cárcel’. Esas fueron sus palabras antes de hacer lo que hizo. Yo estaba en casa con mis hijos (...)No creíamos que iba a hacer algo así. Pensábamos que nos iba a asustar, pero que no lo iba a hacer. Fuimos a buscarlo y pensábamos que lo íbamos a encontrar, pero no cómo lo encontré”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC