El joven jugador de fútbol que protagonizó recientemente un violento incidente al agredir a un árbitro y propinarle una patada en la cabeza durante un partido amateur en Sarandí, provincia de Buenos Aires, ha sido encontrado sin vida.
Williams Alexander Tapón, el individuo que fue identificado como responsable del brutal ataque a Ariel Paniagua y cuyas imágenes se viralizaron, presuntamente decidió quitarse la vida. El cuerpo del futbolista fue encontrado sin vida en las vías del tren, cerca de General Paz y Heredia, en la noche del pasado lunes.
Ciertamente, el árbitro Cristian Ariel Paniagua realizó una denuncia penal en la Comisaría n°4 de Sarandí, Avellaneda contra quienes lo golpearon. En ese sentido, el joven futbolista quedó como imputado por “homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.
Cabe recordar que este primer hecho ocurrió luego de que uno de los masculinos del equipo La Cortada FC, Emanuel Arse, haya recibido una tarjeta amarilla por parte del referí.
Contenido GEC