TRAGEDIA EN JORDANIA. Un joven de 20 años no pudo llegar a su boda debido a que un día antes del momento más importante de su corta vida encontró la muerte de manera accidente. el pasado 30 de agosto, en la ciudad de Ma’an, recibió un disparo en el pecho por parte de uno de los asistentes, según se ve en unas imágenes que se han viralizado en todo el mundo.
Su pareja se enteró de la dura noticia estando con el resto de mujeres. Amer Al-Sartawi portavoz de la Dirección de Seguridad declaró a medios locales que el joven había sido trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada a su llegada.
También, las autoridades han confirmado que el tirador fue detenido y el arma utilizada fue incautada como resultado de sus investigaciones.
El vídeo que grabó uno de los asistentes a la fiesta previa a la boda, donde se aprecia el momento del disparo, se ha hecho viral en redes sociales generando todo tipo de opiniones.
En las imágenes se aprecia cómo varias personas están bailando en lo que parece ser la celebración previa a la boda. Lo extraño para una cultura sudamericana es que los hombres tenían armas de fuego y las disparaban a manera de festejo.
Aunque en un principio todos están disparando al aire, es en un momento, cuando uno de los hombres apunta hacia el frente, jala del gatillo mientras baila.
Inmediatamente después se ve que cae al piso un joven, quien fue identificado como el hombre que iba a casarse.
Contenido GEC