En Londres ocurrió un tiroteo en el puente de Westminster, cerca al Parlamento británico, causando que las sesiones parlamentarias se suspendan de manera temporal. Hasta el momento se han registrado 12 heridos.
La policía británica obligó que las actividades en el Parlamento se suspendan luego de que recibieran una llamada de alerta. “Nos llamaron aproximadamente a las 14H40 (GMT y local) por informaciones de un incidente en el puente de Westminster. Lo estamos tratando como un incidente con armas de fuego”, explicaron en un comunicado.
El tiroteo se dio mientras que la premier Theresa May respondía al líderes de la oposición Jermy Corbyn. Según el Daily Mail, la policía se enfrentó con disparos a un hombre que había atacado a un agente, pero la Cámara de los Cómunes han tomado el hecho como un “incidente de seguridad”. Sin embargo, la policía lo califica de ataque terrorista.
Según Reuters, los 200 diputados que se encontraban dentro del Parlamento se mantienen encerrados luego de que la policía diera la orden. Un auto atropelló al menos a cinco personas y un policía fue acuchillado.
Seguiremos ampliando...