¡VUELVE A PRONUNCIARSE! Mientras Nicolás Maduro se declaraba no culpable de delitos y afirmaba seguir siendo presidente de Venezuela frente a la corte de Nueva York, su hijo se pronunció durante la Asamblea Legislativa.
El diputado Nicolás Maduro Guerra tomó la palabra y al dirigirse a padre, no pudo evitar quebrarse. Le aseguró que mantienen su legado en el gobierno, pese a que dos días antes, Donald Trump afirmó que de ahora en adelante dirigirán el país hasta que se logre una transición segura.
“Y a ti, papá, te digo: hiciste de todos nosotros gente fuerte. Aquí estamos, cumpliendo hasta que regreses. La patria está en buenas manos papá y pronto nos vamos a abrazar en Venezuela y vas a ver a los muchachos Cilia (Flores), nos vamos a ver”, dijo.
Nicolás Maduro Guerra reafirmó que seguirán firmes y harán lo que tengan que hacer, mostrándose desafiante tras la intervención militar estadounidense y la captura de su progenitor.
“El pueblo bolivariano no es manipulable ni amnésico. Aquí hay demasiada conciencia, demasiada organización y claridad sobre lo que está en juego y los que luchan, merecen la victoria, la conciencia política, neutraliza la propaganda imperial”, sentenció.
“SOY INOCENTE”
En tanto, Nicolás Maduro afirmó desde la corte de Nueva York, en los Estados Unidos, que sigue siendo el “presidente” de Venezuela y que fue detenido en su casa en Caracas.
“Soy inocente, no soy culpable, soy un hombre decente. Todavía soy presidente de mi país”, dijo el exmandatario a través de un intérprete, reportó el noticiero de Panamericana Televisión, 24 Horas.
Nicolás Maduro es acusado de diferentes delitos, entre ellos de narcotráfico, y podría recibir cadena perpetua.
TE PUEDE INTERESAR
- Delcy Rodríguez jura como presidente de Venezuela: “Vengo con dolor por el secuestro de dos héroes pero también con honor”
- ¡El outfit que dio la vuelta al mundo! El conjunto que usó Maduro arrestado se vendió en horas y ahora lo usa el Real Mallorca
- ¡El infierno en la Tierra! Conoce la estructura del MDC de Brooklyn, la temida prisión donde está detenido Nicolás Maduro