
Estados Unidos asusta al gobierno narco de Venezuela. Ayer, el New York Times confirmó el despliegue del Grupo Anfibio Iwo Jima, integrado por el buque de asalto USS Iwo Jima y los transportes USS Fort Lauderdale y USS San Antonio, junto con la 22.ª Unidad de Infantes de Marina, rumbo a Venezuela. Se suman a los destructores USS Gravely, USS Jason Dunham y USS Sampson.
Ante la noticia, la opositora María Corina Machado señaló: “Nosotros los venezolanos estamos profundamente agradecidos con el presidente Donald Trump por su apoyo inquebrantable a la libertad y la justicia, y sus acciones decisivas para desmantelar esta empresa criminal terrorista. Los días de Maduro están contados, sin duda”, dijo.
Agregó que cuando Maduro caiga, miles de sus compatriotas en el exilio regresarán a su país. Dijo que Venezuela pasará de ser el ‘centro criminal de América’ a convertirse en aliado de EE. UU.

LAS FARC Y EL ELN
El envío de tropas busca traer abajo al llamado Cártel de los Soles, integrado por el régimen chavista, pues ataca a la juventud norteamericana con cocaína, fentanilo y drogas sintéticas.
Ayer, Terry Cole, jefe de la DEA, afirmó que el gobierno de Maduro tiene conexiones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), para el tráfico de drogas a México, y de allí a Estados Unidos.
Washington advirtió a los ciudadanos norteamericanos que no viajen ni permanezcan en Venezuela por el grave riesgo de detención ilegal, tortura o secuestro.

TE PUEDE INTERESAR:
- Nicolás Maduro tiembla: Estados Unidos ahora envía submarinos, helicópteros y aviones a Venezuela
- Donald Trump asusta a Nicolás Maduro: Tres buques destructores se acercan a Venezuela
- ¡Terrible! Peruana cayó en Indonesia con más de un kilo de cocaína escondida en su cuerpo: Podría recibir pena de muerte











