Se pasó de faltoso. A raíz de sus comentarios en las redes sociales; Gustavo Adolfo Infante, presentador mexicano, generó una avalancha de críticas negativas. Durante su discusión sobre la comida peruana, el conductor dejó en claro que no le agrada en absoluto la gastronomía peruana.
Sin filtros, el mexicano expresó sus quejas, lo que desató una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios. Sus comentarios acerca de la cocina peruana generaron una gran controversia, dejando a muchos cibernautas desilusionados por la perspectiva que tiene sobre la comida peruana.
En el transcurso del programa “Sale el sol”, Gustavo Adolfo Infante optó por respaldar a un grupo musical denominado “Yahritza y su Esencia”, quienes se encontraban en medio de una controversia debido a su falta de apoyo hacia la comida mexicana.
De acuerdo con el presentador, consideraba que las personas habían tratado a los artistas con excesiva injusticia: “Es una verdadera jalada lo que le están haciendo a esos muchachos. Yo oí lo que dijeron ellos, es que según ellos, que el chile de Washington pica más que el de aquí, tal vez no comieron el (chile) habanero, pero es una tontería eso”.
Ante eso, el conductor también arremetió contra la comida peruana: “Yo voy a dar una declaración ahorita y no creo que se vaya a romper la relación con el Perú. La comida de Cusco me parece asquerosa, por eso que comen cuy y ceviche negro y no me gusta, y por eso no voy a tener un problema con Perú”.
Contenido GEC