TERRIBLE. El asesinato de Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia de Ecuador, ha conmocionado al mundo. El político se encontraba saliendo de un mitin al norte de la capital cuando desconocidos abrieron fuego contra él.
Canal N informó que, según medios ecuatorianos, el postulante al sillón presidencial había participado en un evento político en el colegio Anderson de Quito a las seis de la tarde.
A su salida del lugar y segundos después de ingresar a su auto, presuntos sicarios le dispararon. “Había casi un comando de sicarios, eran más o menos 10, dicen medios ecuatorianos”, dijo la periodista del referido medio. “Testigos dicen que se escucharon 23 disparos”, agregó.
Por su parte, Jaime Chincha informó que Fernando Villavicencio recibió tres impactos de bala en la cabeza y luego fue conducido inmediatamente a un hospital de la zona, aunque llegó sin signos virales.
Jaime Chincha tambien consignó que Fernando Villavicencio se habría negado a recibir custodia del Estado ecuatoriano como otros candidatos. Sin embargo, en las impactantes imágenes de su asesinato se obserrva que era resguardado por un personal mínimo de agentes del orden.
Operativo en Surco: repartidor de delivery es capturado por tráfico ilícito de drogas
Contenido GEC