
Tras la caía de Nicolás Maduro del gobierno de Venezuela, la gran interrogante es quién dirigirá los destinos de este país. Ante la posibilidad que la líder opositora, la premio Nobel de la Paz María Corina Machado, tome las riendas del gobierno, el presidente de los Estados Unidos cuestionó su capacidad.
“Creo que sería muy difícil para ella ser la líder. No tiene el apoyo ni el respeto del país. Es una mujer muy agradable, pero no tiene el respeto necesario para ser líder”, añadió el mandatario estadounidense en una conferencia de prensa en su residencia.
Trump añadió que no ha mantenido contacto con ella, desde la captura de Maduro Moro. Su respuesta fue un ‘No’ rotundo cuando le preguntaron dicha posibilidad.
Recordemos que tras la caída de Maduro, María Corina Machado emitió un comunicado considerando que el excandidato Edmundo González Urrutia debería asumir el gobierno como ‘legítimo presidente de Venezuela’.

La captura de Nicolás Maduro
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este sábado que fuerzas estadounidenses capturaron al mandatario venezolano Nicolás Maduro, tras un “ataque a gran escala” contra Caracas y otras partes del país.
“Estados Unidos ha llevado a cabo con éxito un ataque a gran escala contra Venezuela y su líder, el presidente Nicolás Maduro, quien fue, junto a su esposa, capturado y sacado del país”, afirmó Trump en su red Truth Social.
“Dirigiremos el país hasta que podamos hacer una transición segura, adecuada y sensata. Por lo tanto, no queremos involucrarnos con la llegada de otra persona y que tengamos la misma situación que hemos tenido durante los últimos años”, anunció Trump sobre quien sucederá en la presidencia a Nicolas Maduro.

MÁS INFORMACIÓN:











