¡Atangana! Los ataques de a se volvieron más "físicos". Esta mañana el presidente de Estados Unidos publicó un video en Twitter donde se le ve aplicándole un tremendo movimiento de lucha libre a alguien con el logo de la conocida cadena de noticias de cabeza. "#NoticiasFraude", se lee en el mensaje que acompaña las imágenes.

CNN no se quedó callado y publicó de inmediato su respuesta a Donald Trump. "Es un día triste cuando el presidente de los Estados Unidos alienta la violencia contra los reporteros. Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, precisa el comunicado de la cadena.

“En vez de prepararse para su viaje al exterior, su primera reunión con , tratar el tema de y trabajar en su ley de salud público, derrocha una conducta juvenil muy por debajo del cargo que representa. Seguiremos haciendo nuestro trabajo. Él debería empezar con el suyo”, añade la misiva.

El video que Donald Trump adjuntó en su tuit proviene de su participación en WrestleMania 23, evento de lucha libre de la que se llevó a cabo en 2007. El hombre cuya cabeza fue cambiada por el logo de CNN no es otro que Vince McMahon, a quien terminó rasurando la cabeza tras la que se conoció como “la lucha de los multimillonarios”.

Este es solo el más reciente episodio de la disputa personal de Donald Trump contra algunos medios de Estados Unidos, a los que acusa de ser tendenciosos en su contra. Sin embargo, esta serie de insultos del presidente generó que políticos de ambos partidos lo exhortaran a dejar de lado estas rencillas y enfocarse en dirigir al país.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC