Donald Trump, el electo presidente de EE.UU, asistió al partido de fútbol americano que disputaban las academias militares del Ejercito terrestre y la Armada en Baltimore.
Donald Trump se covertirá en el nuevo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero. Trump también se convertirá en el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas.
El encuentro entre las academias militares del Ejercito terrestre y la Armada tuvo lugar en Baltimore (Maryland) El encuentro es una tradición y se realiza una vez al año entre los militares de la escuela West Point y la Academia Naval de Annapolis.
Donald Trump manifestó a la cadena de televisión CBS lo siguiente: "Amo a las Fuerzas Armadas, a esta gente. Su entusiasmo es increíble. No sé si es el mejor fútbol americano que puede verse, pero vaya si tienen espíritu".
Trump fue muy bien recibido por todos los asistentes al encuentro deportivo. "Es un gran honor, una gran responsabilidad estar a punto de convertirse en el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas", manifestó Donald Trump a la cadena CBS.
El encuentro, al cual asistió Donald Trump, terminó con la victoria de la Armada por 21 a 17. También se informó que fuera del estadio se congregaron más de 200 manifestantes para gritarle a Trump: "No al odio, no al miedo, los inmigrantes son bienvenidos aquí".