El , de 19 años, que fue quemada viva por su enamorado venezolano, identificado como Sergio Tarache Parra, continúa indignando a la población. Esta vez, su madre apareció en ‘América Noticias’ y denunció que aún no hay orden de detención ni captura contra el sujeto acusado de intento de feminicidio.

Mira también:

“Al principio sí, la Policía me mostró su apoyo, dijeron que estaba en una discoteca. Hicieron un operativo, pero hasta el momento no han dado una orden de captura. No hay orden de detención, nada en contra del señor. Nos han dicho que está en trámite, que tenemos que esperar”, dijo.

La mujer reveló que su hija se encuentra luchando por su vida al tener quemaduras de segundo y tercer grado. Precisó también que no tenía conocimiento de la relación sentimental que mantenía.

Mi hija está en estado denigrante, nunca pensé ver así a mi hija. Está en estado crítico, nos queda esperar con los días. Según lo que dicen, ella le dijo que no quería nada con él, que todo se había terminado. La familia no sabía de la relación”, agregó.

“Ese es el desgraciado que le ha agredido a mi hija, lo han identificado varias personas. Mi propia hija dice que él ha sido, no me perdonó que terminara con él y él me ha quemado”, remarcó.

Familia de joven quemada por expareja pide captura del sujeto
Familia de joven quemada por expareja pide captura del sujeto

VENEZOLANO ECHÓ GASOLINA A JOVENCITA

Debe pudrirse en la cárcel porque nada justificará lo que hizo. Un venezolano, que trabajaba como jalador de combis y limpiador de lunas, . Ahora, la víctima tiene más del 60% del cuerpo con quemaduras de tercer grado y su estado es crítico.

Sergio Tarache Parra, nombre que utiliza en su página de Facebook pero que sería falso pues su verdadera identidad sería Javier David, perpetró tal barbarie delante de decenas de personas en la cuadra uno de la avenida Colonial, a metros de la plaza ‘Dos de Mayo’, Cercado de Lima.

Lo hizo a las 9:25 de la noche. La peruana , quien se preparaba para postular a la Marina de Guerra, estaba sentada en el sardinel, en el sentido de Lima al Callao.

Tras una conversación, donde ella le puso punto final a la relación, el extranjero sacó una galonera llena de gasolina y la roció en todo su cuerpo. Acto seguido, le prendió fuego, ‘a lo bonzo’.

La joven se puso de pie y pidió ayuda a gritos. Transeúntes la auxiliaron y lo primero que hicieron fue hacerla rodar en la pista mientras otros, con polos y camisas, intentaban sofocar el fuego. Fueron segundos que duraron una eternidad hasta que el chofer de un vehículo usó su extintor y apagó las llamas.

Todo ello fue grabado por otras personas. Presa de un terrible dolor pero con deseos de justicia, Katherine le dijo a una señora: (fue) “Javier David me quemó porque no me quiso perdonar porque lo terminé”. Ella permanece en el hospital Arzobispo Loayza.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC