Delante de su esposa y cuando estaba a punto de entrar a su casa, Marino Asto Jaico (50), dueño de una cúster de transporte público, fue asesinado a balazos por delincuentes que le robaron los 400 soles que tenía en sus bolsillos en Ate Vitarte.
Marino Asto, quien estaba por cumplir años en unos días, trabajó todo el día manejando su cúster en la ruta de la línea 22 acompañado de su esposa Yrma Salvador, quien era la cobradora. Al terminar su jornada llegaron a la casa en la Mz. D, lote 16, en la calle Río Vilcanota, Ate Vitarte, para guardar el vehículo.
SE RESISTIÓ
Eran las 11:45 de la noche y ambos estaban parados en la puerta cuando se acercaron tres delincuentes, que intentaron arrebatarle el dinero que tenía en Ate Vitarte.
Él se resistió y le dispararon cinco balazos en el tórax y brazos. El chofer murió desangrado en la cochera de su casa en Ate Vitarte. Sus familiares no descartan que el crimen haya sido por alguna extorsión.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.