¡Insólito! Una mujer que había sido reportada como desaparecida en la isla de Célebes, en Indonesia, desde hace varios días atrás, fue hallada en el lugar menos pensado: al interior de una serpiente pitón. El animal se la tragó mientras la mujer se encontraba descansando de una jornada laboral.
La web Detik.com comentó que los vecinos que habitan el sur de la isla encontraron a la serpiente bastante hinchada durante de la búsqueda de Wa Tiba, la mujer de 54 años que estaba inubicable.
Asimismo, los pobladores se percataron de que varias pertenencias de la mujer se encontraban cerca al animal, por lo que, para terminar con las sospechas, decidieron atrapar a la serpiente y abrirla.
"Los ciudadanos que sospechaban llevaron a la pitón al pueblo y la abrieron. (La mujer) estaba muerta en el interior de la serpiente con el cuerpo intacto", fue lo que indicó el jefe de la Policía local, Agus Ramos.
Usualmente las pitones en zonas de Indonesia suelen comer jabalíes o perros salvajes; sin embargo, no este no sería el primer caso similar que ocurre en el lugar.
En marzo del 2017, otra serpiente se tragó a un hombre cerca a una plantación de aceite de palma.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.