En plena cuarentena, un comerciante de mascarillas sanitarias se las ingenió para llegar a la casa de su exconviviente, madre de sus dos hijas, y atacarla con una filuda navaja, porque se niega a volver con él, en Independencia.
Raúl Antonio Raimundo Quispe (28) llamó por teléfono a Lizbeth Kruchinsky Quispe (24), supuestamente para entregarle el dinero para la manutención de sus pequeñas hijas.
Cuando la joven salió a la puerta de su casa, en el jirón Los Pinos 120, el sujeto volvió a pedirle retomar la relación sentimental, pero ella se mantuvo firme en su decisión de no regresar con él.
Enfurecido, Raúl Raimundo se llevó una mano al bolsillo, sacó una navaja y atacó a Lizbeth, quien retrocedió, pero no pudo evitar que le haga un corte detrás de la oreja.
“Ha querido matarme, varias veces me ha amenazado de muerte”, manifestó la víctima, quien ha denunciado al agresor hasta en tres oportunidades.
Sus desesperados gritos alertaron a sus familiares, quienes persiguieron a Raimundo y, con ayuda de serenos del distrito, lo atraparon en la avenida Los Jazmines, paradero 6. Luego fue entregado a la Policía y quedó detenido en la comisaría.
UN INFIERNO
Lizbeth dijo que su vida se convirtió en un infierno durante el tiempo que convivió con Raúl por los constantes maltratos físicos y psicológicos que sufrió.
Pese a que hace siete meses decidió separarse, en ese tiempo ha sido víctima de por lo menos 10 agresiones, como lo demuestran las cicatrices que tiene en las piernas y cabeza.
Incluso, la ha amenazado de muerte mediante mensajes de WhatsApp. Pide que sea acusado de intento de feminicidio y no sea liberado, pues teme por su vida.