¡Terrible! Doce personas se salvaron de morir milagrosamente cuando la combi en la que viajaban, conducida por un chofer sancionado con la retención de su brevete, chocó de forma aparatosa contra la parte posterior de un ómnibus de transporte público, en Independencia.
El accidente de tránsito ocurrió a las 2:30 de la tarde, en el cruce de la avenida Túpac Amaru con Carlos Izaguirre.
La camioneta rural de placa A8A-754, de la empresa ‘Correcaminos’ y manejada por José Correa Gallardo (33), colisionó de manera violenta contra la parte trasera del bus de la empresa ‘El Rápido’, de placa A9S-757, conducido por Ernesto Loayza Pacheco, que estaba estacionado.
RESULTÓ ILESO
Como consecuencia del choque, el cobrador y los pasajeros del colectivo sufrieron golpes y heridas.
Varios transeúntes ayudaron a las víctimas a salir del carro, mientras un joven quedó atrapado en el asiento del copiloto y fue rescatado por los bomberos.
Por su parte, el conductor de la combi resultó ileso y fue llevado a la comisaría del sector, donde se descubrió que no tenía brevete, ya que se le había retenido. Asimismo, desde el 2009 le impusieron 14 papeletas por faltas de tránsito graves y muy graves.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.