Serenazgo del distrito de Parcona en Ica se llevó una gran sorpresa cuando, al revisara sus cámaras de videovigilancia, encontraron un posible asalto a un grupo de personas que estaban rodeadas por tres sujetos en una moto.
Según reporta América Noticias, el hecho ocurrió después de que los asaltantes dieran tres vueltas alrededor de un grupo de amigos que conversaban en la calle. En ese momento, uno de los delincuentes se abalanza contra un hombre para quitarle sus pertenencias.
En ese momento, según se ve en las imágenes difundidas por las autoridades de Ica, una de las mujeres amiga del sujeto que estaban asaltando, reconoce a las dos personas de la moto y les pide que dejen en paz a su amigo.
Los sujetos sobre la moto retroceden para decirle a su cómplice que deje ir al hombre. La mujer intercambia unas palabras con ellos y hasta terminan despidiéndose con un beso y abrazo.
De acuerdo con el informe de América Noticias, el serenazgo ya entregó las imágenes a la Policía Nacional en Ica. Los delincuentes ya estarían identificados para su captura y detención.