Su historia de superación inició en 1996. Con apenas cinco mesas, Sonia Bardales Ascensios (45) y su esposo Manuel Durand Gómez (53) iniciaron su negocio de comida marina. Su buena sazón y el trato amable que le brindaban a sus clientes han sido su mejor carta de presentación por más de 25 años. Por eso, hoy el ‘Paraíso Marino Restaurante’ se ha convertido en uno de los huariques preferidos en Chorrillos.
“Emprender es arriesgarte a ganar o perder. Mi esposo y yo trabajábamos de lunes a domingo, sin descanso, para lograr nuestros objetivos”, contó orgullosa esta madre de tres hijas.
El plato bandera del local es el tacu-tacu de mariscos a los tres quesos, que trae una porción generosa de pulpo, calamar, langostino y conchas de abanico. Además, es gratinado con mozzarella, queso crema y parmesano, y cubierto con una salsa especial a base de ají panca y otras especias.
Debido a las nuevas disposiciones del Gobierno, no podrá atender en el local. “Cuento con un equipo exclusivo para delivery que garantizará que la comida llegue con la temperatura adecuada a los clientes. Tengo los permisos del Minsa y mensualmente mi personal se somete a una prueba de descarte de Covid”, resaltó la señora Sonia.
El ‘Paraíso Marino Restaurante’ está ubicado en la avenida Nueva York 356, Chorrillos. Para conocer novedades de su carta, visita su página de Facebook (@ElParaisoMarinoRestaurante) y para el delivery llama al: 994-138-171.